Nuevos detalles de ‘Monster Hunter X’

Noticias

Nuevos detalles de ‘Monster Hunter X’

Tras las últimas imágenes del juego, ahora nos llegan unas declaraciones del equipo creador de Monster Hunter X, donde compartieron algunos detalles del juego con nosotros a través de una entrevista en la revista Famitsu.

Principalmente, fueron el productor de la serie, D. Ryozo Tsujimoto, y el director, D. Yasunori Ichinose, quienes nos hablaron acerca del nuevo título y sus diferencias con los anteriores.

A continuación dejamos un resumen con la información más importante:

  1. No tendremos áreas submarinas en esta entrega, por lo que tampoco veremos monstruos acuáticos.
  2. No veremos ninguno de los monstruos grandes ni misiones especiales a las que nos tuvimos que enfrentar en Monster Hunter 4 Ultimate. Esto se debe a que Capcom quiere hacer hincapié en los nuevos elementos que traerá esta entrega, como puede ser Ciudad Verna, el nuevo poblado. Esta ubicación será mucho más abierta y amplia que el resto de los pueblos de la saga, y será muy diferente a éstos, tanto en la vida y en el ambiente, como en los colores del pueblo y diseño de los personajes.
  3. Han enfatizado mucho en mejorar nuestras relaciones con los habitantes de las aldeas, como los pertenecientes a la tribu herbívora Moofer, que se mantendrá en Verna.
  4. Capcom quiere que cada uno de sus juegos tenga una visión única del mundo, totalmente distinta de sus anteriores títulos. Para ello le dieron una nueva visión a la ciudad, que además será la primera que cuente con un Gremio que se utiliza para jugar al multijugador. Aunque, como en el anterior título, podremos movernos entre distintos poblados, en un globo de aire caliente esta vez.
  5. Aunque todavía no nos quisieron dar demasiada información, parece que el ecosistema se relaciona intrínsecamente con la historia del juego, por lo que tendremos que investigar a fondo. Iremos descubriendo los detalles de la historia poco a poco según vamos avanzando en nuestra aventura y, con esta información, sabremos como afrontar las siguientes etapas de la trama.
  6. Por último Capcom quiere obtener una experiencia más personal para la caza por lo que aumentarán mucho las opciones de personalización, ya que “ellos quieren traicionar las expectativas de la gente, en el buen sentido”.

monster-hunter-x-18

Fuente