[Análisis] Colors! 3D (eShop)

Análisis Artículos Nintendo 3DS

[Análisis] Colors! 3D (eShop)

 

Ya sabéis que en Nintenderos nos gusta dibujar, para prueba nuestro Oekaki y desde la eShop de Nintendo 3DS nos llegó hace unos meses Colors! 3D, una interesantísima aplicación para nuestra nueva portátil de Nintendo sobre todo para aquellos que les guste tanto dibujar como colorear y compartir sus obras con los demás. En Colors! 3D tendrás la ocasión de demostrar el artista que llevas dentro, llevando tus creaciones a nuevas dimensiones gracias al efecto 3D que puedes aplicar sobre ellas, consiguiendo que tus dibujos parezcan salirse de la pantalla.

Haz tus propias ilustraciones.

 

Empezamos por lo más importante de esta aplicación: dibujar. Pero no dibujar de forma habitual, ya que dispones de distintas opciones para darles algo más de vida a tus creaciones.

Una de las más destacadas es la opción de dibujar a través de capas, haciendo que las capas superiores se vean más cercanas a nosotros en la vista 3D mientras que las inferiores se vean con mayor profundidad. De esta manera puedes darles un increíble efecto 3D a cualquiera de tus obras.

Otra de las opciones que se prestan en Colors! 3D es la de hacer un dibujo a partir de una foto, pudiendo usar ésta como fondo para el mismo. Además, si se combinan bien las herramientas que ofrece la aplicación (distintos tipos de pincel, zoom para pequeños detalles, etc) se pueden llegar a hacer auténticas obras de arte.

¿Y quién dice que una obra de arte ha de ser de un solo artista? En Colors! 3D tendrás la opción de dibujar con tus amigos para conseguir obras más divertidas y originales. Además, ¿qué mejor manera de divertirse dibujando que con amigos?

 

Comparte tus creaciones

Todas tus obras se guardarán en una galería llamada “Mis pinturas”, en la que tendrás a tu disposición todos tus dibujos para revisarlos, editarlos, compartirlos, etc. Una buena manera de comprobar tu evolución como artista a lo largo del tiempo, pudiendo comparar tus primeras creaciones con las últimas que hayas hecho.

Por fin has terminado ese dibujo que tanto te ha gustado. ¿Qué puedes hacer ahora con él? Compártelo con tus amigos y con todos los usuarios de Colors! 3D a través de la galería online, en la que además de mostrar tus propias obras, podrás ver e incluso descargar y guardarte las creaciones de otros artistas, pudiendo ver cómo se realizaron paso por paso e incluso editarlos tú mismo más tarde. ¡Muestra al mundo tu talento!

 

Extras

 

Para los que quieran ver algunos ejemplos de cómo realizar distintos tipos de obras, Colors! 3D trae consigo varias ilustraciones, tanto en 2D como en 3D, con un vídeo en el que se muestra el proceso de las mismas: desde los primeros bocetos que sirven de colocación hasta los últimos retoques para conseguir ese resultado tan impresionante. Con estos ejemplos puedes aprender de los trucos que usan los artistas en esta materia y aplicarlos tú también a tus creaciones. Además, se incluyen varias ilustraciones en blanco y negro para que, si se animan, los más pequeños de la casa puedan pasarlo en grande coloreándolas.

 

En definitiva, Colors! 3D es una aplicación muy recomendada para todos aquellos que les gusta dejar volar su imaginación, ya que aquí el único límite es ese mismo, la imaginación de cada uno.

Os dejamos con una galería de imágenes para que veáis las maravillas que se pueden hacer con esta aplicacion.

8.0

[Análisis] Colors! 3D (eShop)

Puntuación Nintenderos: Muy recomendado

  • Historia:
  • Jugabilidad:
  • Gráficos:
  • Sonido:
  • Duración:
  • Multijugador:
Destaca en:
  • Posibilidad de crear dibujos 3D y compartirlos con el mundo.
Flojea en:
  • Algo limitada si no eres un experto.


Archivado en:  Colors 3D eShop Nintendo 3DS