Las mejores películas de Shin Chan que no puedes perderte

Anime

Las mejores películas de Shin Chan que no puedes perderte

Te contamos cuáles son las mejores películas de Shin Chan, el anime que este año celebra su 30º aniversario.

Shin Chan está de celebración y es que este año es su 30º aniversario. Si eres un fanático de la serie y quieres celebrar el 30º aniversario, hemos hecho una lista con algunas de las mejores películas de Shin Chan. ¡Vamos allá!

Además, no olvides que muy pronto saldrá su nuevo juego a la venta en España

Las mejores películas de Shin Chan

Shin Chan es un anime muy famoso y conocido por todos. Actualmente cuenta con la friolera de 29 películas y, además, la gran mayoría de ellas han podido llegar a nuestro país gracias a la enorme popularidad con la que cuenta en España. ¡Veamos cuáles son las mejores películas!

Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!

Esta película se estrenó en 2001 en Japón y en 2007 en España, fue la novena película de animación de Shin Chan.

La película nos muestra el famoso “Parque del Siglo XX”, un lugar donde los adultos son capaces de recuperar los momentos más felices de su vida. Pero sus creadores, Ken y Chako, traman algo y crean una sustancia que hipnotiza a los adultos y los hace actuar de forma extraña. Por suerte el ejército de Kasukabe tomará cartas en el asunto y tratará de averiguar qué es lo que ocurre y cómo traer de vuelta a todos esos adultos.

Shin Chan: En busca de las bolas perdidas

En busca de las bolas perdidas es, sin duda, una de las películas más icónicas de Shin Chan. Se estrenó en 1997 y llegó a nuestro país en 2003, siendo la primera película de Shin Chan que se estrenó en cines españoles. 

En esta película las bandas de los Cataplines y los Mariconchis se enfrentan por hacerse con el control de las bolas perdidas, unos objetos muy peligrosos que pueden desatar el caos en el mundo. Casualmente una de esas bolas llega a manos de Shin Chan y es entonces cuando la familia Nohara se tiene que aliar con una aprendiz a polícia y los Mariconchis.

Shin Chan: Operación rescate

Operación rescate es la sexta película de Shin Chan. Se estrenó en Japón en 1998 y en España en el año 2004.

Esta película nos muestra como una agente secreta se esconde en un barco donde, por magia del destino, estaban cenando los alumnos del colegio Futaba. Los Pezuña de Cerdo, quienes seguían a la agente, secuestran el barco con Shin Chan a bordo. ¡Y es ahí donde empieza una nueva aventura para el ejército de Kasukabe!

Shin Chan: Aventuras en Henderland

Aventuras en Henderland es la cuarta película de Shin Chan. Se estrenó en Japón en el año 1996 y no fue hasta diez años más tarde, en 2006, cuando tuvo lugar su estreno en España. 

En esta ocasión Shin Chan visita el parque de atracciones de Henderland. Pero, sin saberlo, el parque guarda una peligrosa amenaza y es que una banda criminal pretende hacerse con el control del mundo.

Le llamaban Shin Chan

Le llamaban Shin Chan es la 12ª película de Shin Chan, estrenada en Japón en el año 2004 y en España en 2008 (solo en DVD).

Shin Chan y sus amigos sienten una gran curiosidad que les termina llevando al interior de un antiguo cine, el Kasukabe Odeón, allí viajan en el espacio tiempo y terminan sumergidos en una película del Lejano Oeste. Para poder volver a casa tienen que darle un final a la película y es entonces cuando el ejército de Kasukabe debe demostrar que son los auténticos héroes de la película.

Shin Chan en Australia: Tras Las Esmeraldas Verdes

Shin Chan en Australia es una de las últimas películas de Shin Chan. Su estreno en Japón fue en el 2019 y en el 2020 en España. 

En esta película Misae propone hacer un viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel pero la familia termina en una isla casi inexplorada que guarda varios misterios. Una noche Hiroshi es raptado y Misae y Shin Chan deberán alcanzarlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo conseguirán? 

Y próximamente en cines… ¡Nueva película de Shin Chan!

Como puedes ver Shin Chan tiene una gran multitud de películas llenas de aventuras y el humor característico que siempre ha acompañado la serie. Además, si te gusta disfrutar de Shin Chan y sus películas tenemos una buena noticia para ti… ¡Próximamente se estrenará en España la nueva película de Shin Chan, Shin Chan y el misterio de la academia Tenkasu!

La cuenta oficial de Shin Chan en España confirmó el pasado 17 de julio que la última película de Shin Chan llegará a cines españoles el próximo 21 de octubre. La película llega a nuestro país de la mano de Luk Internacional y Alfa Pictures, coincidiendo además con el 30º aniversario. 

https://twitter.com/shinchan_es_/status/1548684210889687040?cxt=HHwWgICwtbSFhP4qAAAA

En esta película Shin Chan y sus amigos pasan una semana en la academia privada Tenkasu, una escuela de élite administrada por una inteligencia artificial. Poco después Kazama es atacado y su inteligencia se reduce al recibir un mordisco. Shin Chan y el resto de sus amigos se alían a Chishio Atsuki, un antiguo estudiante, para formar un grupo de detectives y descubrir qué es lo que pasa. 

Muy pronto tendremos el trailer en español pero mientras tanto aquí te dejamos con el tráiler oficial en japonés

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu película favorita de Shin Chan? ¿Tienes ganas de ver la nueva película? ¡Cuéntanos en los comentarios todo lo que piensas!


Archivado en:  anime películas Shin chan