Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fantasy Maiden Wars: Dream of the Stray Dreamer y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles de estos estrenos

De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Troublemaker: Raise Your Gang – 31 de julio de 2025

Ve a la escuela, haz nuevos amigos, derrota a viejos enemigos, resuelve problemas importantes (como las calificaciones y las novias) y no decepciones a tu mamá siendo arrestado o, posiblemente peor, reprobando.

Troublemaker: Raise Your Gang es un juego de acción, aventura y beat ‘em up sobre la etapa más importante y/o aterradora de la vida: el instituto. Como Budi, recién llegado a uno de los mejores institutos de Indonesia, lucha para llegar a la cima de la sociedad a través del torneo anual de lucha estudiantil, acertadamente llamado «Raise Your Gang».

  • Obungu to Issho – 13 de noviembre de 2025

«Obungu to Issho» incluye 20 minijuegos basados en escenas famosas del popular «Obungu to Issho», que ha acumulado más de 300 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con un total de 85 niveles. Experimenta la relajante sensación de sumergirte en el mundo de «Obungu to Issho» a través del juego.

  • Fantasy Maiden Wars: Dream of the Stray Dreamer – 2025

Fantasy Maiden Wars es un juego de rol táctico clásico en el que controlas un elenco diverso de personajes y te abres camino a través de misiones por etapas.

Ambientado en Gensokyo, un mundo donde coexisten humanos, youkai y dioses, formarás equipo con más de 70 aliados únicos para enfrentar una serie de incidentes sobrenaturales que sacuden la tierra.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.