Hoy tenemos más novedades, esta vez para Splatoon 3, que no para de dejarnos noticias. La información nos llega tras el anuncio de otra entrega diferente también, Splatoon Raiders.
Ya sabéis que Splatoon 3 se actualizó con el DLC de La cara del orden; también os dejamos con nuestras impresiones de este contenido, pues ya lo hemos probado. Ahora este título se ha actualizado a la versión 10.0.0 con numerosas mejoras que ya hemos podido ver en vídeo tras el estreno de Switch 2.
A pessr de todo, parece que ese parche no fue suficiente y ahora se ha lanzado la versión 10.0.1 con estas novedades:
Corrección de errores
Correcciones al funcionamiento del juego
- Se corrige un problema por el cual el juego tendía a funcionar más lento que antes cuando había muchos disparos y personajes en el escenario, de modo que ahora el juego funcionará al mismo nivel que la versión 9.3.0.
Correcciones al modo multijugador
- Se corrige un problema en Parque Viaducto donde los jugadores podían usar medios no deseados para escalar el perímetro exterior del escenario.
- Se corrige un problema en Parque Viaducto en el modo Control de torre donde los jugadores a veces se topaban con el terreno.
- Se corrige un problema en Parque Viaducto en el modo Pez dorado donde la distancia objetivo no cambiaba suavemente en ciertos lugares.
SplatNet 3
- Se corrige un problema por el cual “Próxima actualización” no se mostraba en los datos de armas.
¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!