¿Qué nos tendrá preparado SEGA? Seguro que recordáis filtraciones anteriores relacionadas con SEGA y Atlus. Tras las últimas filtraciones de detalles, ahora nos llegan más en forma de cara a su futuro.
En este caso, tras comentar la lista de remakes en desarrollo en SEGA, tenemos más información. SEGA ya ha anunciado oficialmente que está reviviendo Jet Set Radio, Golden Axe, Shinobi, Streets of Rage y Crazy Taxi, pero parece que tenemos más en camino.
Recordad que también nos llegaron hace poco filtraciones un nuevo remake de Sonic y otros planes de SEGA y Atlus. Tras su sistema de cuentas, así como sus planes de lanzar menos juegos, ahora ha lanzado nuevos juegos gratis.
SEGA ha decidido retirar varios de sus juegos retro para móviles, pero antes los está ofreciendo gratis. Formaban parte de la colección SEGA Forever y ahora ya no tienen compras integradas ni anuncios.
Pueden seguir jugándose sin conexión incluso después de ser eliminados de las tiendas digitales. Aún no hay fecha oficial para su retirada, pero los usuarios ya están recibiendo avisos dentro de las apps.
-
Los juegos disponibles gratuitamente para iOS y Android son:
-
Crazy Taxi Classic
-
Golden Axe Classics (incluye 3 juegos)
-
Shining Force Classics (incluye 3 juegos)
-
Sonic CD Classic
-
Sonic the Hedgehog 4: Episode II
-
Streets of Rage Classic
-
Streets of Rage 2 Classic
-
Super Monkey Ball: Sakura
-
Virtua Tennis Challenge
-
-
En total, el conjunto suma 13 juegos, gracias a los recopilatorios de Golden Axe y Shining Force.
Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué pensáis vosotros?