Parece que Ubisfot podría tener más juegos en camino para Switch 2 aparte de Star Wars Outlaws. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2: se trata de información muy interesante de la sucesora.
En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ya sabéis que hay algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Ya se había anunciado una cámara oficial para la función de GameChat, y ahora la compañía ha publicado un post en redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas.
Assassin’s Creed Shadows fue calificado ya para la sucesora, pero ahora tenemos más novedades:
- Ubisoft Brasil ha publicado una imagen en redes sociales preguntando a los fans qué juegos les gustaría ver en Switch 2.
- En esa imagen aparecen juegos ya confirmados, pero también incluyen Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed Mirage junto a Shadows.
- Esto ha generado especulación sobre si estos tres títulos también llegarán a Switch 2.
- Aunque no hay confirmación oficial, la inclusión de esos juegos podría ser una pista clara de futuros lanzamientos.
Podéis ver su post abajo:
Ubisoft Brazil basically confirmed Rainbow Six Siege and Assassin's Creed Mirage are also coming to Switch 2.
They asked what games people would like to see on Switch 2 and this is the image they used.
Assassin's Creed Shadows was rated by PEGI for Switch 2 already. pic.twitter.com/PsiDd7DabQ
— Stealth (@Stealth40k) May 2, 2025
Los fans esperan que Ubisoft revele pronto más planes concretos para Switch 2, así que estaremos atentos.
¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.