Después del lanzamiento del amiibo de Sora, Nintendo está reponiendo stock, ofreciendo figuras de varios personajes populares. Ya sabéis que hace poco se publicó una imagen con “todos” los amiibo menos uno. Hoy traemos más información de una nueva demanda legal.
Tras las últimas reposiciones, ahora hay novedades sobre el conflicto entre Nintendo y Amazon. Como algunos sabréis, debido a esto, los productos de Nintendo no se vendían directamente en Amazon durante ciertos periodos. Por eso nos ha sorprendido conocer que ambas compañías han unido fuerzas para presentar una nueva demanda conjunta.
Estos son los detalles:
Como veis, Nintendo y Amazon están intentando frenar la venta de productos falsificados en la plataforma y los vendedores podrían enfrentarse a sanciones millonarias por los daños ocasionados.
Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué pensáis?
¡Hoy seguimos con más noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante…
Ya sabéis que desde su anuncio Palworld ha generado gran polémica debido a las similitudes percibidas en…
Un nuevo vistazo a las cajas de los juegos de Switch 2. Tras conocer todo lo…
Parece que tenemos nuevas declaraciones sobre game key card. Tras conocer todo lo compartido en su…
Continuamos recibiendo detalles sobre Switch 2. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora…
¿Estás interesado en esta versión del juego? Nos llegan más novedades relacionadas con el exitoso Hogwarts Legacy que…
Seguimos recibiendo detalles sobre Switch 2. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora…
Traemos la confirmación de otra interesante función para la sucesora. Tras conocer todo lo compartido en…
Parece que se van desvelando más características de la sucesora. Tras conocer todo lo compartido en…