Parece que tenemos un nuevo vídeo relacionado con Switch 2. Seguro que aún tenéis muy presente el anuncio de Nintendo Switch 2 y un Direct en junio, que nos sorprendió a todos. Ahora tenemos más detalles tras conocer oficialmente que será retrocompatible.

La llegada de Nintendo Switch 2

Traemos información compartida tras saber cómo estaría afectando la sucesora a los planes de la Switch actual. El último rumor destacado apuntaba a un anuncio en enero de 2025 y su lanzamiento en marzo de 2025. Ahora, tras los accesorios que han mostrado supuestas imágenes de la sucesora y el usuario que afirma tenerla en sus manos, hay novedades en forma de vídeo y comparativa.

Nos llega tras el reporte de su fecha de lanzamiento. El vídeo de abajo muestra una comparativa destacada entre el modelo actual y la Nintendo Switch 2; nos llega tras el vídeo de esta mañana, que mostraba la sucesora según el modelo de referencia.

Aquí tenéis el nuevo vídeo:

En cuanto a noticias oficiales, el presidente de la compañía, el propio Furukawa, compartió los primeros detalles de la consola y la describió co o un “modelo”. Ahora esta información es muy interesante. ¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar