Parece que tenemos nueva colaboración con Sonic the Hedgehog 3, cuya filmación ha concluido después de 7 meses. Hoy tenemos novedades en forma de nuevo spot.
Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial, así como un posible personaje secreto, tenemos en este caso la confirmación de que Paramount y SEGA están colaborando con McDonald’s y que lanzará juguetes de la película en Happy Meals el próximo mes, aunque la fecha exacta aún no se conoce.
Estas son las imágenes publicadas:
BREAKING: The McDonald’s website has confirmed #SonicMovie3 Happy Meals toys for next month and has posted pictures! #SonicNews
Here’s photos of the Sonic and Shadow toys:
— Sonic Stadium ✪ Sonic the Hedgehog News & Community (#SonicNews) (@sonicstadium.org) 22 de noviembre de 2024, 20:35
Knuckles and Tails:
— Sonic Stadium ✪ Sonic the Hedgehog News & Community (#SonicNews) (@sonicstadium.org) 22 de noviembre de 2024, 20:39
¿Qué os parece Sonic the Hedgehog 3? ¿Estáis emocionados? ¡Os leemos en los comentarios! No dudéis en dejar vuestras valoraciones y lo que más esperáis de la historia, personajes y narrativa de la película en cines próximamente. ¿Os gustaría leer una crítica por nuestra parte?
Vuelven a llegarnos detalles y predicciones de cara a Switch 2. Tras conocer todo lo…
Ya sabéis, este es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo…
Un interesante anuncio centrado en los Joy-Con. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct,…
Parece que hay nuevas perspectivas de ventas de Switch 2. Tras conocer todo lo compartido…
Como podéis ver en la imagen de arriba, Diddy Kong también ha visto una ligera…
Traemos un curioso detalle de Switch 2. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo…
¡Parece que tenemos un nuevo vídeo de Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en el Nintendo…
¿Veremos pronto Persona 6? Ya sabéis que, tras la filtración del tráiler de Persona 3 Reload, así…
Traemos hoy más noticias interesantes para Pokémon GO. Ya tenemos novedades que sin duda os interesarán.…