Si eres amante y seguidor de la saga Resident Evil, tenemos importantes noticias para ti. Y es que Capcom ha anunciado nuevo merchandising relacionado con esta mítica saga.

Tal y como señalamos, la compañía ha anunciado una nueva línea de productos, esta vez inspirada en Umbrella Corporation, la malvada compañía de Resident Evil. La colección incluye una gran variedad de productos de papelería y accesorios que emulan la estética de la corporación.

A continuación te presentamos los productos que estarán disponibles.

  • Carpeta transparente con forma de paraguas: 2200 yenes (unos 13,38 euros)
  • Bloc de notas electrónico Umbrella: 2420 yenes (unos 14,72 euros)
  • Bloc de notas con lista de verificación de paraguas: 660 yenes (unos 4 euros)
  • Regla de aluminio reversible con forma de paraguas: 990 yenes (unos 6,02 euros)

Como puedes comprobar, esta línea de productos es perfecta para cualquier fan de Resident Evil, así que no dudes en hacerte con ella. El único inconveniente es que por el momento sólo estará disponible en Japón. Sin embargo, se espera que próximamente acabe llegando a más países.

Si quieres más detalles, puedes encontrarlos a través de este enlace.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar