No es ninguna sorpresa que Square Enix ofrezca abundante merchandising de Kingdom Hearts. De hecho, parece que la línea de productos de esta popular franquicia se expande cada semana, y también ahora con esta nueva propuesta pensada para los fans que disfrutan de la velocidad.

Square Enix ha presentado dos nuevos skateboards de Kingdom Hearts, que saldrán a la venta en Japón el próximo 11 de enero de 2025. Cada tabla tendrá un precio aproximado de 200$ y los diseños estarán protagonizados por Sora o Roxas. Por desgracia, todavía no se ha anunciado su disponibilidad fuera de Japón.

Aunque no es algo oficial, existe la posibilidad de que estos skates lleguen a otros países, ya que Square Enix se suele asegurar de que su merchand de Kingdom Hearts tenga gran presencia y visibilidad en diversas regiones. Mientras tanto, puedes cruzar los dedos y echar un vistazo más de cerca a la info y los diseños de ambas tablas.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar