Avances Nintendo Switch

[Avance final] Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch

¡Un fiestón con Mario y amigos!

Super Mario Party Jamboree

Después de unas primeras impresiones hace unas semanas, hoy os traemos antes de la salida de Super Mario Party Jamboree, el que promete ser el juego de la serie más grande hasta la fecha, un avance final para que podáis sumergiros en todos sus modos de juego y que, de esa forma, podáis ver mejor qué es todo lo que tiene por ofrecer de cara a nuestro análisis dentro de unos días. Si estáis listos, ¡que comience la fiesta!

El Mario Party más grande hasta la fecha

Super Mario Party Jamboree

Super Mario Party Jamboree combina la experiencia de los dos anteriores juegos de la serie disponibles en Nintendo Switch para ser el título de la serie más completo hasta la fecha. En total, podremos elegir entre 22 personajes entre los que se incluyen algunos inéditos en la serie, como la alcaldesa Pauline o Ninji. Nada más comenzar la aventura, Kamek nos dará la bienvenida y nos emplazará en un archipiélago repleto de actividades por descubrir:

  • Modo Mario Party: para jugar partidas clásicas en siete tableros distintos (cinco nuevos y dos que regresan de entregas anteriores). Entre los tableros nuevos encontramos algunos como un centro comercial con descuentos o una pista de karts, ¡son experiencias bastante originales!
  • Puerto de minijuegos: aquí podremos jugar a los más de 100 minijuegos que contiene el título en distintas modalidades. En este caso cabe por destacar los minijuegos de objeto, en los que siempre ganaremos al conseguir algo, o los de personaje, minijuegos temáticos mucho más largos de lo normal que están dedicados a cada personaje jugable (¡al fin podemos jugar al pinball de Waluigi…!)
  • Cocina rítmica: Minijuegos al son de la música para cocinar platos de lo más ricos, ¡a ver quién lo hace mejor!
  • Fábrica de Toad: Mueve la maquinaria inclinando los mandos e intenta trasladar la bola hasta la meta.
  • En alas de la aventura: surca los cielos de la isla agitando los brazos en tres modos de juego distintos.
  • Brigada anti-Bowser: lucha con otros 7 jugadores en reunir bombas y lanzárselas a un Bowser de pega.
  • Bowseratlón: carrera para 20 participantes donde avanzarás una casilla por cada moneda que obtengas.

Super Mario Party Jamboree

Cuando Nintendo decía que Super Mario Party Jamboree es el juego de la serie con más contenido de la historia, como podéis ver, no exageraba. Además de todos estos modos de juego, podremos acceder a una plaza donde podremos consultar nuestros datos, ver clasificaciones en línea, comprar coleccionables (música, tarjetas, stickers de reacciones…)  o incluso disfrutar del modo para un jugador.

Mucho más por descubrir para que la fiesta no pare

Super Mario Party Jamboree

Además de todos los modos de juego que os hemos listado, Super Mario Party Jamboree incluye el Paseo servicial, un modo de juego para un jugador donde podremos recorrer los distintos tableros que incluye el juego, ayudando a sus habitantes y explotando sus mecánicas para conseguir miniestrellas que nos permita ir avanzando. Al jugar a este modo, no solo desbloquearemos nuevos niveles para nuestro personaje, sino que también obtendremos decoraciones para la plaza.

En general, Super Mario Party Jamboree es el juego de la serie más enfocado al juego en línea hasta la fecha. Casi todos sus modos de juego pueden ser disfrutados con amigos o jugadores de todo el mundo. Sin embargo, el título sigue haciendo especial énfasis en el modo local, ya que no hay nada como disfrutar de un tablero de Mario Party con amigos en casa, ¡y esta entrega tiene diversión para rato!

La cantidad de coleccionables es tal, que se nos incita a jugar todo el tiempo, ya sea subiendo nuestro nivel de jugador como desbloqueando decoraciones, reacciones u otros objetos continuamente para una experiencia la mar de dinámica y divertida. Todo eso acompañado de un rendimiento la mar de bueno que no nos ha ocasionado ningún dolor de cabeza.

La fiesta más ambiciosa de Mario

Super Mario minijuegos

Tras lo contado, no nos cabe dudas. Super Mario Party Jamboree es un juego bastante ambicioso que tiene algo para todo el mundo. Da igual si disfrutas de los tableros clásicos de Mario Party, de los minijuegos o de los modos de juego más peculiares. Tanto si tienes amigos cerca con los que jugar como si disfrutas jugando en línea con personas de todo el mundo, este juego puede ofrecer decenas de horas de diversión a cualquiera.

Por ahora, nos queda mucho por disfrutar y descubrir de este nuevo Mario Party, así que volveremos dentro de unos días con nuestro análisis donde podréis descubrir todos los detalles acerca de qué nos ha parecido del que, indudablemente, ya apunta a maneras de ser uno de los mejores juegos de fiesta de la historia.

Super Mario Party Jamboree llega a Nintendo Switch este próximo 17 de octubre y ya lo puedes reservar tanto en la eShop de la consola como en la My Nintendo Store, ¡no te lo pierdas!