Una carta antigua de Pokémon ha sido encontrada un viejo autobús
Así es como luce
Se ha hecho un hallazgo nostálgico recientemente: una carta antigua de Pokémon de Weedle fue descubierta en un autobús escolar del año 2001. Desde finales de los años 90, las cartas coleccionables de Pokémon y otros productos de la franquicia han sido objetos codiciados, a menudo alcanzando precios elevados en subastas en línea y otros mercados. Algunas de estas cartas, consideradas extremadamente raras, han sido valoradas en más de 5 millones de dólares, atrayendo tanto a coleccionistas como a aficionados nostálgicos.
En ocasiones, estas reliquias de Pokémon emergen en lugares inesperados, años después de su impresión inicial. Por ejemplo, un paquete de cartas antiguas fue encontrado bajo los estantes de una farmacia cerrada en 2002, mientras que otro fan tropezó con su vieja colección mientras limpiaba su garaje, optando finalmente por regalarlas en lugar de venderlas por una suma considerable. Estas anécdotas resuenan con el espíritu de la franquicia Pokémon, donde la idea de encontrar nuevas criaturas en cualquier lugar es central en la narrativa de convertirse en el mejor entrenador del mundo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El usuario de Reddit, AffectionateOnion271, compartió su propio descubrimiento en una publicación de PokemonTCG. Mientras transformaba un antiguo autobús escolar del 2001 en una oficina móvil para la empresa en la que trabajaba, encontró una carta Weedle Base Set 2, oculta debajo de las cubiertas metálicas de las mangueras de refrigerante. A pesar del desgaste evidente causado por años de abandono, el hallazgo ha sorprendido a otros usuarios, con algunos incluso sugiriendo que podría haber sido suya.
Just pulled this 2nd edition weedle from the depths of this 2001 school bus
byu/AffectionateOnion271 inPokemonTCG
Esta carta de Weedle, es sin duda un hallazgo nostálgico
Esta carta de Weedle forma parte del Base Set 2 del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, lanzado en febrero de 2000 como la cuarta expansión principal. Originalmente una reimpresión del primer Juego Base de JCC Pokémon, más tarde fue relanzada como parte de la expansión de la Colección Legendaria en mayo de 2002, antes de ser reproducida como una “carta retro” en la expansión Evoluciones de 2016 y en el subconjunto del 20.º aniversario del paquete de expansión exclusivo de Japón.
Aunque la carta descubierta por AffectionateOnion271 no era particularmente rara en su momento inicial y ha sufrido daños desde su pérdida aparente en el autobús en 2001, sigue siendo un hallazgo notable y una fascinante reliquia de los primeros días de la franquicia Pokémon, que aún sigue cautivando a los aficionados.
¿Y vosotros, seguís coleccionando?