¿El poder de Lloyd tiene límites en I Was Reincarnated as the 7th Prince?
Indagamos sobre los verdaderos límites del poder del protagonista más roto de los Isekai
I Was Reincarnated as the 7th Prince nos acostumbró al increíble poder de Lloyd, aunque no tenemos idea de sus límites. Sin embargo, de lo que no estábamos advertidos es hasta qué punto su curiosidad por la magia y pasión por aprender lo llevarían a un nivel totalmente paranormal.
Está pasando mucho en los animes. La serie Kaiju No. 8 celebró su éxito con un arte espectacular, y ya puedes ver Haikyu!! La batalla del basurero en streaming. Los fans de los videojuegos también pueden disfrutar de los mejores juegos de anime para Nintendo Switch.
Pero el nuevo I Was Reincarnated as the 7th Prince es uno de los que deberías ver antes del verano 2024, ya que tiene muchas sorpresas interesantes. Y una de ellas son los límites del increíble poder de Lloyd, que hoy te explicaremos.
¿Hay límites en el poder de Lloyd? El origen de su fuerza
Después de ver el episodio 12 de I Was Reincarnated as the 7th Prince podemos afirmar que Lloyd es el personaje más poderoso que la serie ha presentado. Y eso nos hace preguntarnos, ¿hasta qué punto llegará su fuerza?
Hasta ahora ha superado a cada enemigo con mucha diferencia de nivel, tomándose su tiempo para probar técnicas y conjuros de hechizos nuevos. Tal parece que nuestro protagonista Lloyd no tiene límites cuando se trata de experimentos y conocimientos mágicos, y ahí está la clave de su poder.
Su pasión por la magia y su genética privilegiada de noble que le permite tener más maná, son una combinación peligrosa. Y ambas habilidades se muestran en su encuentro contra el demonio que se apodera del cadáver de Jade, a quien enfrenta con facilidad.
Pero su mayor fortaleza no es la fuerza, sino su curiosidad por la magia en general, lo que le permite aprender poderes más novedosos que un protagonista típico. Un ejemplo es que intenta aprender de las técnicas de los rivales y descifrar nuevos conjuros; a pesar de que ya sabe muchos.
Por lo que podemos ver, no hay límites en el poder de Lloyd, así que no podemos predecir hasta dónde llegará su fuerza. Muy pocos protagonistas de anime se obsesionan tanto por la magia hasta convertirse en monstruos.
Y todo el poder de Lloyd se oculta tras la fachada de un niño inocente en un castillo, lo que nos hace preguntarnos qué hará con tanto poder y si encontrará a un verdadero rival..