Curiosidades Fandom Nintendo Switch

Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom crea un juego de baloncesto para Moblins

La creatividad de los jugadores no tiene fin

Zelda Tears

Los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a menudo encuentran formas creativas de disfrutar el juego, como un jugador que recientemente enseñó a los Moblins a jugar baloncesto.

Utilizando los poderes de Ultramano de Link, este jugador improvisó aros y manipuló a varios NPC, haciendo que los Moblins y Bokoblins participaran en un hilarante partido de baloncesto. Mientras que normalmente Link pasa su tiempo combatiendo a estos enemigos, en este caso, un fanático de Tears of the Kingdom decidió tomar un enfoque diferente y enseñarles un deporte recreativo.

NSwitch-The-Legend-Of-Zelda-Tears-Of-The-Kingdom-10

Otros contenidos en esta categoría:

Tears of the Kingdom, al igual que su predecesor Breath of the Wild, ofrece un vasto mundo abierto lleno de actividades secundarias. Algunos jugadores disfrutan creando sus propias diversiones manipulando NPCs y construyendo estructuras con las nuevas habilidades de Ultrahand de Link. Estas creaciones pueden ir desde vehículos y artilugios útiles hasta divertidas actividades, como este ingenioso juego de baloncesto.

Un usuario de Reddit, MRKDGAMING, compartió un clip en r/tearsofthekingdom donde se ve a Link entrenando a dos equipos de Moblins en un partido de baloncesto improvisado. En lugar de atacar al héroe de Hyrule, los Moblins lanzan pelotas e incluso a sus pequeños aliados Bokoblin en aros de baloncesto que el jugador había construido. Para lograr esta escena divertida, MRKDGAMING colocó un dispositivo Zonai en los tableros de las canastas y usó la Máscara del Mayor para que los enemigos no notaran a Link.

https://www.reddit.com/r/tearsofthekingdom/comments/1dvnyz5/hyrules_basketball_league/

Moblins encestan en un divertido clip de Zelda: Tears of the Kingdom
El clip de MRKDGAMING fue bien recibido en Reddit, con usuarios comparándolo con los Monstars de Space Jam y disfrutando del humor de ver a las temidas criaturas de Hyrule participando en un amistoso partido de baloncesto. El jugador incluso incluyó un marcador entre los dos equipos Moblin, donde el equipo negro estuvo a punto de ganar 7 a 2 antes de ser descalificado y rápidamente destruido por las bombas de Link.

Los eventos deportivos improvisados no son nuevos para los fans de The Legend of Zelda. En Breath of the Wild, algunos jugadores enseñaron a los Lizalfos a jugar al fútbol usando bombas remotas. Esta flexibilidad y creatividad solo han aumentado en Tears of the Kingdom, un juego que se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de Nintendo Switch gracias a sus numerosas actividades secundarias y profundas mecánicas de elaboración.

Este tipo de interacciones y actividades demuestran la versatilidad y el encanto del mundo de Hyrule, donde incluso los héroes y sus enemigos pueden encontrar tiempo para un partido amistoso de baloncesto.

Los diálogos en Zelda: Tears of the Kingdom cambian según la posición del sol

Fuente.