Un fan de Pokémon ha creado un nuevo Pokémon Paradoja del pasado para Rapidash, convirtiéndolo en una criatura de tipo Tierra/Volador llamada «Alas de Cera» o «Hippouranos». Esta creativa forma está inspirada en un Pegaso y mantiene la forma de caballo, pero pierde el cuerno y gana alas. Además, su pelaje amarillo claro se vuelve blanco.
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/1dt22ui/oc_paradox_rapidash_waxen_pinions/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=whitespace&embed_host_url=https://gamerant.com/pokemon-rapidash-paradox-form-fan-art/
Hippouranos tiene dos habilidades: «Salto Alto», que le permite usar movimientos de tipo Tierra en criaturas de tipo Volador, y «Capa de Cera», que aumenta drásticamente sus posibilidades de crítico pero aumenta el daño recibido por ataques de tipo Fuego.
La creación de este fan se suma a otras ideas de Pokémon Paradoja para Rapidash o fusiones que incluyen a la criatura. El año pasado, por ejemplo, un fan fusionó a Rapidash con Giratina, creando un caballo de pesadilla con características de ambos Pokémon. Las formas Paradoja no son oficiales, pero demuestran la creatividad de los fans de Pokémon y la riqueza del universo Pokémon.
¿Qué Pokémon paradoja os gustaría que se hiciese oficial? Os leemos en los comentarios.
Fuente: Game Rant.