Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tomb Raider I-III Remastered se actualiza con estas novedades

Esto es lo que incluye la actualización de Tomb Raider I-III Remastered

Tomb Raider

Seguro que recordáis que el destacado Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft ha recibido una primera actualización en Nintendo Switch. Incluye contenidos interesantes para sus usuarios, pero también habían desaparecido algunos pósters. Tras conocer qué había pasado con ellos, ahora nos llegan novedades de otra nueva actualización.

Tomb Raider I-III Remastered

En ese caso, tras conocer las ediciones físicas, tenemos un nuevo parche disponible. Se han implementado varias mejoras y correcciones en todos los juegos de Tomb Raider. Ahora es posible personalizar tu atuendo en cualquier momento con el selector de atuendos, que se desbloquea tras completar cada juego (I, II o III). Todos los atuendos de los tres juegos pueden ser seleccionados, y se han añadido gafas rojas.

Otras mejoras incluyen:

  • Usar una tecla de acceso rápido no interrumpe el movimiento.
  • Se han mejorado los efectos de sonido (SFX) y el combate con controles modernos en los tres juegos.
  • El modelo de Lara ha sido mejorado y se han añadido efectos de agua faltantes en TR1 y TR2.
  • Se han corregido problemas de visualización y se han añadido teclas de acceso rápido para guardado y recarga rápida en consolas.
  • Específicamente, en Tomb Raider 1 se ha corregido la posición de la nieve en el nivel “Caves” y el parpadeo de murciélagos.
  • En Tomb Raider 2, se han solucionado problemas de texturas y geometría, y se han añadido efectos de explosión.
  • En Tomb Raider 3, se han mejorado los pósteres de Lara en HD, el color del agua y la visibilidad de las barras de mono, además de corregir problemas de ventanas y la orientación de llaves y enemigos.

Tenéis las notas del parche en la web oficial.

Para terminar, recordamos que, poco después de su estreno conocimos la resolución y framerate del remaster de la trilogía, así como su nota media. ¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos.

Fuente.