Este jugador de Stardew Valley ha compartido una de sus mejores creaciones con la comunidad

Curiosidades Fandom

Este jugador de Stardew Valley ha compartido una de sus mejores creaciones con la comunidad

Echa un vistazo a este post de Stardew Valley.

Eric Barone, el creador de Stardew Valley, se ha convertido en estos últimos años en una de las figuras más destacadas dentro del mundo de los videojuegos, y de la comunidad indie. De hecho, el creador indie está sumergido en medio de un nuevo proyecto llamado Haunted Chocolatier, cuya progreso está todavía muy en el aire, pues tenemos menos información de la que nos gustaría.

Mientras tanto, los jugadores siguen disfrutando al máximo de Stardew Valley, compartiendo una gran cantidad de contenido relacionado con el juego. Como el post que te vamos a compartir a continuación:

Stardew Valley: Un Remanso de Paz para los Jugadores gracias a esta creación

Stardew Valley es conocido por ser uno de los juegos más importantes del ámbito de la simulación y los juegos indie, además de proporcionar una experiencia tranquila y relajante para muchos jugadores. Esta tranquilidad ha inspirado numerosas creaciones tanto dentro como fuera del juego.

Un ejemplo notable es el fanart que combina elementos de “El Planeta de los Simios” con Stardew Valley:

Junimo retirement village
byu/OfTheLandOfTheLake inStardewValley

Vía: Reddit

En el post compartido por este usuario en Reddit, se puede apreciar un remanso de paz que evoca directamente la esencia de Stardew Valley. El juego es conocido por su capacidad para ofrecer una experiencia relajante mientras permite a los jugadores gestionar y crear diversos espacios.

¿Qué te parece? Te invitamos a leer también la guía completa de Stardew Valley para conocer más sobre el juego.


Archivado en:  Eric Barone Stardew Valley