Pokémon GO Fest ha tenido en su edición de 2024, su celebración en Madrid, capital de España. Y la verdad es que este esperado evento para todos los fans de Pokémon, ha dejado momento icónicos y también a protagonistas bastante entrañables.
Esta señora se convierte en protagonista del Pokémon GO Fest 2024, en una entrevista realizada directamente a pie de calle y en mitad del evento por La Sexta. Isma Juárez ha sido el encargado de recoger dicho momento y la verdad es que ha sido realmente único.
- Aquí puedes ver el vídeo en cuestión – ENLACE
La señora en cuestión, de nombre Mari Ángeles, ha demostrado que no hay edad límite para disfrutar de los Pokémon y del mundo de los videojuegos. Dejando frases emblemáticas durante su breve pero intensa entrevista, brindándonos «perlas» tales como:
«Todos estos de aquí tienen mucho peores Pokémon que yo, y muchos menos kilómetros que yo».
Además la mujer ha mostrado cómo cuenta con Pokémon GO Plus+, que le permite recoger todas las recompensas sin que tenga que hacer nada aparte de andar. Algo que le ha venido de lujo durante su experiencia de juego y de actividad física.
¿Qué te ha parecido?