“Quiero hacer juegos eróticos y violentos”: El CEO de Level-5 sorprende con estas declaraciones

Noticias

“Quiero hacer juegos eróticos y violentos”: El CEO de Level-5 sorprende con estas declaraciones

Estas han sido las declaraciones

Seguro que recordáis que Level-5 había anunciado la Level-5 Vision 2024, una presentación programada para abril de 2024 que revelaría los juegos que lanzarán durante el año. Sin embargo, luego se retrasó.

La actualidad de la compañía ahora pasa por unas sorprendentes declaraciones. Akihiro Hino, CEO de Level-5, ha compartido en una entrevista con Goichi Suda, CEO de Grasshopper Manufacture, su interés en explorar géneros de juegos más extremos en el futuro, como juegos eróticos y para adultos con violencia.

Sin embargo, aclara que esta idea no se ha concretado por ahora, ya que su principal responsabilidad es continuar con las series existentes y desarrollar nuevas IP con sus colaboradores. “Si lo pusiera en términos extremos, iría tan lejos como para decir que quiero hacer cosas como juegos eróticos y juegos para mayores de 18 con violencia“, ha afirmado el creativo.

“Sí, hay un ‘mundo anormal’ dentro de mí, pero estoy tratando de no llegar allí, solo hago cosas desde la parte cuerda de mi mente. Sin embargo, en el fondo, tengo muchas ganas de visitar ese mundo anormal”, añade. “Quiero ir a ese mundo oscuro y anormal, y creo que sin duda terminaré haciéndolo. Una vez que sienta que el Level-5 es estable y tenga espacio para hacer lo que quiero… lo haré (risas)”. 

Entre los títulos sí confirmados de la empresa tenemos Fantasy Life i: The Girl Who Steals TimeInazuma Eleven: Victory RoadDecapolice y Megaton Musashi X. En el futuro evento también podría aparecer el nuevo Profesor Layton. Sin embargo, la presentación Vision 2024 ha sido pospuesta hasta el verano de 2024, así que seguiremos atentos. También se confirmó un evento adicional para Inazuma Eleven: Victory Road junto con el evento principal.

Mientras tanto, ¿qué os parecen estas declaraciones? Os leemos en los comentarios.

Fuente.