Las teorías Pokémon más extrañas que intentan explicar por qué Ash no envejece

Curiosidades Fandom

Las teorías Pokémon más extrañas que intentan explicar por qué Ash no envejece

¿Por qué no envejece Ash?

Vuelve a llegarnos una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon. Y es que nos guste más o menos esta es una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos y del entretenimiento en general.

Así que te dejamos algunos datos y teorías interesantes sobre Pokémon que hemos rescatado de nuestra biblioteca de contenidos en Nintenderos. Así podrás echar un vistazo a algunos artículos preparados realmente interesantes. Y de paso leer nuestro artículo completo con los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Algunas teorías extrañas de Pokémon

A lo largo de todas las temporadas del anime de Pokémon, hemos podido ver que Ash ha pasado por diferentes cambios de diseño a lo largo de los años, pero una cosa que ha permanecido notablemente constante es su edad, o dicho en otras palabras, no envejece..

  • Un encuentro casual con Ho-Oh: Al principio de su viaje por Kanto, Ash tiene un encuentro casual con Ho-Oh, por lo que algunos fans han sugerido que el Pokémon arcoiris es el responsable directo de la eterna juventud de Ash. La teoría cita una de las entradas de la Pokédex de Ho-Oh, que afirma que aquellos que se encuentren con el pájaro legendario experimentarán la felicidad eterna.
  • La “teoría del coma”: Está inspirada en un creepypasta y es una de las teorías de los fans de Pokémon más conocidas en la comunidad. Sugiere que Ash entró en coma por una de las descargas eléctricas de Pikachu al principio del anime, por lo que sus compañeros, los Pokémon y cualquier otro personaje secundario que le rodee forman parte de su subconsciente. Aunque claro está, esta teoría siempre ha formado parte importante de las grandes franquicias de animación del mundo del entretenimiento.
  • El episodio “La Torre del terror”: Ash (y Pikachu) son golpeados por la caída de una lámpara de araña, y como resultado, un Haunter salvaje les saca el alma del cuerpo. El dúo pasa la mayor parte del episodio como lo que parecen ser fantasmas antes de encontrar el camino de vuelta a sus cuerpos físicos. Esta experiencia tan extraña se ha grabado en la mente de muchos espectadores y aun a día de hoy, dista mucho de haberse olvidado.

Además, hay muchas más teorías allá afuera que merecería la pena revisar y añadir a futuros artículos. ¿Conoces alguna? Lo más realista, es que Ash no envejece en el anime de Pokémon por una decisión de diseño e historia. Al igual que sucede en otras muchas series, como Shin Chan, que deja siempre al protagonista con la misma edad y aspecto, porque al cambiarlo podría llegar a perder su esencia original.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Ash Pokémon Teorías Pokémon