Esta función secreta de Estela en Animal Crossing: New Horizons ha pasado años desapercibida

Curiosidades Destacados Nintendo Switch

Esta función secreta de Estela en Animal Crossing: New Horizons ha pasado años desapercibida

Esta función es una de las más curiosas que hemos visto en Animal Crossing.

Todos los jugadores atentos a Animal Crossing: New Horizons. ¡Parece que hay un detalle de Estela que has podido pasar por alto! En el post que os dejamos a continuación, podemos comprobar que el usuario de Reddit EquinOxx ha confirmado un detalle sobre este personaje en Animal Crossing. Descubrió que Estela cuenta historias sobre muebles del zodiaco al seleccionar “mostrarle algo” cuando llevamos un objeto del zodiaco en nuestro bolsillo.

El mundo de Animal Crossing está lleno de sorpresas y momentos únicos que seguramente desconocías, así que esto es lo que has de tomar en consideración antes de seguir leyendo:

  • La comunidad nos ha dejado post y encuentros realmente increíbles.
  • El material que hemos rescatado de la biblioteca de contenidos de la web nos permite disfrutar de nuevo de este post.
  • Animal Crossing está en continuo cambio y es normal encontrar curiosidades nuevas de vez en cuando o rescatar del pasado.

Te animamos a echar un vistazo también a nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Animal Crossing: New Horizons y una función secreta que seguramente desconocías

Did y’all know if you show Celeste zodiac furniture she’ll tell you a story about it?!
byu/Equin0xx- inAnimalCrossing

Se trata de una opción similar a la de su hermano Sócrates con los fósiles y demás objetos del museo. En el post, podemos ver cómo le muestra una urna de Acuario y Estela le cuenta una historia de Zeus ¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Recuerda que desde el canal de Nintenderos en YouTube te ofrecemos de manera continua contenido interesante sobre nuestras franquicias favoritas en el mundo de Nintendo y más allá.

Fuente