Pokémon GO: La incursión de Mega Charizard X, fecha, debilidades y mucho más

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: La incursión de Mega Charizard X, fecha, debilidades y mucho más

Pokémon GO estrena dentro de poco la incursión de Mega Charizard X. Todo lo que has de saber.

Si algo tiene Pokémon GO, es que nos ha logrado enamorar con el paso de los años, y de eventos realmente únicos y excepcionales que no hemos podido disfrutar nunca antes en ningún otro juego de la franquicia de videojuegos Pokémon.

Un ejemplo de ello es la pronta incursión de Mega Charizard X que nos dará muchas recompensas y momentos especiales e icónicos en Pokémon GO. De hecho te invitamos a que conozcas más sobre el juego de Niantic en nuestra guía completa de Pokémon GO con todos los trucos y consejos hasta la fecha.

Esto es lo que has de comprender sobre el próximo gran evento de incursión.

Fecha de estreno de la incursión de Mega Charizard X

El evento comenzará el 4 de abril de 2024 y llegará a su fin el día 13 de abril de 2024. Así que disfrutaremos de un total de 9 días en los que esta incursión será principalmente el emblema que atraerá a los entrenadores de Pokémon al juego. ¿Estás esperando este evento con ganas?

De ser así, no te pierdas el resto de apartados de este artículo, ni los mejores juegos de Pokémon que tenemos hasta la fecha.

Los mejores counters para combatir a Mega Charizard X

Recordemos que Mega Charizard X es de tipo fuego y de tipo dragón. Sólo que es una versión superior de Charizard introducida a partir de la sexta generación Pokémon. Como tal, tiene una serie de Pokémon realmente poderosos que pueden funcionar como counters perfectamente.

Así que aquí tienes algunos:

  • Mega Rayquaza
  • Groudon Primigenio
  • Dragonite
  • Rypherior
  • Mega Garchomp
  • Mega Diancie
  • Palkia Origen

Recuerda además que el nivel final de un enfrentamiento en Pokémon GO, lo decantará también el uso de los escudos y la habilidad de un entrenador Pokémon.

¿Puedo conseguir a Mega Charizard X de otra forma?

La verdad es que actualmente, sí que es posible conseguir a este Pokémon de una forma distinta a participar en su incursión. Para ello tendrás que conseguir un total de 200 de Mega Energía de Charizard y dársela a un Charizard normal. A partir de ahí podrás elegir si evolucionarlo a su versión X o su versión Y.