Muestran 21 cosas aún desconocidas de Zelda: Breath of the Wild en 2024

Curiosidades Nintendo Switch

Muestran 21 cosas aún desconocidas de Zelda: Breath of the Wild en 2024

Esto es lo que has de conocer sobre algunas curiosidades increíbles de Zelda: Breath of the Wild en 2024.

Os hemos hablado muchas veces de la franquicia de The Legend of Zelda, y os hemos dejado durante semanas algunas curiosidades muy interesantes acerca de la saga. Sabemos que la espera por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue en el pasado muy larga, pero es que el futuro de la saga se nos antoja muy interesante de analizar.

Básicamente porque Nintendo dijo en el pasado reciente, que el futuro de la saga de Zelda pasaba por seguir la línea de exploración y jugabilidad vista en BOTW y TOTK. Aunque con variaciones en el modo de contar la historia, y puede que tengamos un futuro juego que se centre más en la linealidad de la historia principal que en la amplia exploración de un mundo totalmente abierto.

Zelda: Breath of the Wild en 2024 – 21 secretos increíbles

El corto de abajo nos muestra 21 detalles de Zelda: Breath of the Wild que puede que aún desconozcas a día de hoy. Por ejemplo, que los Octoroks acuáticos tienen animaciones en tierra, que Link puede caminar agachado en llamas o que las hojas de los árboles tropicales sirven para proteger de la lluvia.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Zelda: Breath of the Wild en 2024 sigue siendo todo un misterio. Y por si eso no fuera suficiente, queremos recomendarte que eches un vistazo a nuestro artículo de la Cronología de Zelda y los 25 mejores regalos para los fans de The Legend of Zelda. Así que si quieres conocer más del mundo de Zelda, te dejamos este interesante vídeo que puede resolverte muchas dudas e incógnitas del mundo.

Y si además quieres conocer más de TOTK. Este video de nuestro equipo de Nintenderos Team es perfecto para ti:

Fuente