Los mejores juegos de Switch para jugar este mes de abril

Artículos Nintendo Switch

Los mejores juegos de Switch para jugar este mes de abril

Estos son los mejores juegos de Switch que puedes disfrutar en este mes de abril de 2024 en la consola de Nintendo.

Si algo tiene Nintendo Switch es que cuenta con un catálogo de juego muy amplio y variado, por lo que con el paso de los meses, podemos ir seleccionando algunos juegos realmente interesantes y que no podemos perdernos en la consola de Nintendo. De ahí el motivo de crear este artículo de los mejores juegos de Switch para jugar este mes de abril.

Porque como todo Nintendero sabe, cada mes el catálogo de sigue expandiendo y nuevos títulos llegan a la plataforma. En nuestro calendario de estrenos de Switch tienes más información al respecto. Y en nuestro artículo de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch podrás ver mucho más sobre la consola.

Estos son algunos de los mejores juegos de Switch para jugar este mes de abril

Princess Peach: Showtime!

No podemos olvidarnos del juego de la Princesa Peach que ha sido todo un éxito este mes de marzo, y que ha deparado muchas horas de diversión a miles de fans en Nintendo Switch. Así que es el momento de que disfrutes del juego de Switch siempre y cuando te lo puedas permitir. ¿Te animas?

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba

Si eres fan del mundo del anime, entonces con el nuevo juego de Kimetsu no Yaiba disfrutarás y mucho en Switch. Estará disponible a partir del 26 de abril, pero eso no impide que podamos jugar en los últimos compases del mes, a uno de los títulos más esperados para la plataforma.

Grounded

Grounded es uno de los títulos indie para Switch más curiosos. Y es que en esta entrega nos haremos tan pequeños como del tamaño de una hormiga. Y tendremos que hacer frente a los vastos peligros de la naturaleza. Por lo que llegarás a explorar  los recónditos misterios de la vida de los insectos que hay en nuestro día a día en parques, jardines y más allá. ¿Estás preparado/a?

Tales of Kenzera: ZAU

Uno de los títulos que más expectación ha traído desde hace algunos meses, y que tendrá su estreno en el mes de abril para Switch. Con este título nos embarcaremos en todo un viaje con el objetivo de rescatar a una persona muy importante para Zau, de la muerte. Un viaje único lleno de acción, drama y experiencias inolvidables.

SaGa Emerald Beyond

Y para poner el broche final a esta lista de recomendaciones, tenemos la SaGA Emerald Beyond que tiene su estreno en Switch también en este mes de abril, y que nos deparará momentos únicos en el ámbito de la estrategia, la acción y la narrativa. ¿Te animas a experimentar esta apasionante historia?

¿Qué te han parecido los juegos? Deja en comentarios cuál ha sido tu favorito y cuáles les darás una oportunidad.


Archivado en:  Juegos Switch Switch abril