Jugadores profesionales no creen que la megaevolución en Incineroar sea demasiado poderosa

Curiosidades Fandom

Jugadores profesionales no creen que la megaevolución en Incineroar sea demasiado poderosa

¿Qué opináis?

Los jugadores profesionales de Pokémon no creen que la Megaevolución vuelva a Incineroar demasiado poderoso en Leyendas Pokémon: Z-A. Aunque inicialmente se pensaba que podría ser una opción fuerte debido a su popularidad en el juego competitivo, los expertos consideran que la Megaevolución podría no mejorar significativamente a Incineroar.

Argumentan que comprometer una ranura de equipo para la Megaevolución y otro para la piedra Mega podría limitar sus opciones estratégicas. Además, Incineroar suele preferir sostener objetos de apoyo en lugar de la piedra Mega. Los jugadores también especulan sobre cómo la Megaevolución podría cambiar el estilo de juego de Incineroar, volviéndolo más ofensivo pero potencialmente menos versátil en el papel de apoyo que normalmente desempeña.

Aunque algunos jugadores ven la Megaevolución como una mejora lateral en lugar de una mejora significativa, otros esperan que sea tan poco viable que no se utilice en competiciones. En resumen, mientras la posibilidad de Mega Incineroar genera debate entre los jugadores profesionales, hay dudas sobre si realmente mejorará su rendimiento en el juego competitivo.

Fuente.