Exploit permite manipular la Impresora de artículos para obtener mejores objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Exploit permite manipular la Impresora de artículos para obtener mejores objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles del truco

¡Parece que hay nuevo truco descubierto! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias tras el DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Tras ofreceros detalles de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre el nuevo truco en el título. Esto es lo confirmado:

  • El truco se relaciona con la Impresora de objetos: esta característica permite a los jugadores obtener artículos raros generados aleatoriamente intercambiando materiales MT recolectados de Pokémon salvajes.
  • Recientemente, los jugadores han descubierto cómo manipular el RNG (generador de números aleatorios) de la Impresora de artículos para obtener los mejores resultados en Pokémon Escarlata y Púrpura.
  • El usuario @Sibuna_Switch ha explicado que los resultados de la Impresora de objetos se determinan según el reloj de Switch.
  • Al cambiar el reloj del sistema a una hora específica, los jugadores pueden controlar lo que la impresora de artículos produce después de ser utilizada.
  • Por ejemplo, establecer el reloj de la consola en 2016, 2:11:13 a. m. permitió a los jugadores obtener 10 Poké Balls raras cada vez.
  • Jugadores japoneses han estado compartiendo sus resultados en Twitter, obteniendo Poké Balls raras y otros objetos valiosos.
  • No está claro si Game Freak tomará medidas para abordar este exploit, ya que es fundamental para el funcionamiento de la Impresora de objetos.
  • Aquí tenéis algunos ejemplos más en Pokémon Escarlata y Púrpura:

No lo olvidéis: tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo! También tenéis todos los códigos de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente.