Diseñan una armadura basada en Incineroar para Destiny 2

Curiosidades Fandom

Diseñan una armadura basada en Incineroar para Destiny 2

¡Vaya pasada!

Un jugador de Destiny 2 ha destacado cómo se vería una armadura del Pokémon Incineroar con las piezas de armadura adecuadas y una combinación de colores específica. El usuario de Reddit BaxxBreaker ha mostrado su conjunto de armadura inspirado en Incineroar en Destiny 2, completo con un esquema de colores rojo y negro.

Incineroar es la evolución final de Litten, el Pokémon inicial de tipo Fuego de Pokémon Sol y Luna. Desde su destacada aparición en la Generación 7, Incineroar también es un poderoso personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Un jugador de Destiny 2 decidió presentar Incineroar a una nueva audiencia vistiendo equipamiento que se asemeja al Pokémon de la Generación 7.

Incineroar with Pokeball ghost
byu/BaxxBreaker inDestinyFashion

El conjunto de armadura de Destiny 2 refleja fielmente a Incineroar. Con su paleta de colores rojo y negro y botas que tienen dos garras al final de cada una. Aunque carece de las rayas negras horizontales en brazos y piernas, las extremidades mantienen el esquema de colores y las líneas protuberantes en el pecho son muy precisas. El casco encapsula notablemente al Pokémon con ojos y orejas felinas, y laterales que sobresalen similar a los mechones de pelo de Incineroar.

Las piezas de equipo de Destiny 2 utilizadas en este diseño son: “Synthoceps Gauntlets, Crawling Chaos Greaves, Lion’s Might Helmet, Lion’s Might Mark Ornament y Pfhorian Plate”. Este Guardián es un Titán de Destiny 2 que usa equipo específico de la clase. Las piezas exclusivas como los adornos y colores personalizados resaltan un parecido sorprendente con Incineroar cuando se ajusta el esquema de colores.

Vía.