¿Cómo conseguir a Mega Heracross con IV perfectos en Pokémon GO?

Guías y Trucos Móvil

¿Cómo conseguir a Mega Heracross con IV perfectos en Pokémon GO?

Mega Heracross puede aparecer con IV perfectos en Pokémon GO, convirtiéndose en uno de los monstruos más interesantes en el juego del momento.

Las Megaevoluciones son una de las funciones que diferencian al juego de móviles de la mayoría de los Pokémon principales. Fueron introducidas en la sexta generación que a día de hoy muchos fans siguen disfrutando, no solo porque le dan más profundidad a ciertos monstruos, sino porque también los hace extremadamente fuertes.

Y Heracross es uno de los más poderosos ahora que puedes conseguirlo con IV perfectos en Pokémon GO.

¿Qué son los IV perfectos de Heracross en Pokémon GO?

Los IV son la genética que determina el máximo potencial de un Pokémon. Mega Heracross con IV perfectos será su versión más fuerte posible en Pokémon GO, así que conseguirlo debe ser una de tus principales tareas.

Pero los IV en Pokémon GO no funcionan de la misma forma que en la serie principal. Las estadísticas se reducen al valor de PC tanto en circunstancias normales como cuando hay potenciamiento de clima.

No se puede capturar a Mega Heracross con IV perfectos. En su lugar, tendrás que capturar a un Heracross normal que tenga su máximo potencial genético, y luego Megaevolucionarlo usando energía. Esta se consigue derrotando a Mega Heracross en las Megaincursiones.

El Heracross con IV perfectos necesita tener estas estadísticas:

  • 1.772 de PC en circunstancias normales.
  • 2.215 de PC con potenciamiento climático.

Y estos son los IV perfectos que alcanza Mega Heracross en Pokémon GO:

  • 2.751 de PC en circunstancias normales.
  • 3.439 de PC con potenciamiento climático.

Esto es un indicativo de que cada valor individual (IV) es tan alto como puede ser en esa determinada especie Pokémon.

Pokémon GO

¿Cómo capturar a un Heracross con IV perfectos?

Una forma de capturar a Heracross con IV perfectos puede ser derrotándolo cuando aparezca en Incursiones. Esto te dará una oportunidad de capturar su versión estándar tras finalizar el enfrentamiento, y con algo de suerte, tendrá la mejor genética.

También puedes probar tu suerte buscando a Heracross a lo largo del mundo. Su aparición es bastante aleatoria y depende del algoritmo de Niantic. En algunas áreas lo encontrarás a montones, mientras que en otras no aparecerá nunca.

Por esta razón resulta útil estar atentos a los múltiples eventos del juego, especialmente si están relacionados con los tipos Bicho y Acero. Mega Heracross estuvo disponible como jefe de Incursión el pasado 13 de abril, aunque solo durante tres horas.

¿Cómo es Mega Heracross en combate?

Mega Heracross en Pokémon GO puede ser uno de los monstruos más aterradores, especialmente si tiene los IV perfectos.

Sus tipos Bicho y Lucha le brindan resistencia a los tipos Lucha, Tierra, Bicho, Planta y Siniestro. Sin embargo, tiene debilidad a los ataques de tipo Fuego, Psíquico y Hada. Y es doblemente débil al tipo volador (256% de daño).

Tiene excelentes movimientos como Contraataque, Megacuerno, Terremoto y A bocajarro. También tiene Estoicismo y Pedrada.

Y gracias a sus tipos se beneficia de un agresivo potenciamiento STAB. Destaca especialmente por su Ataque, con una Defensa decente y PS algo más bajos. Pero es toda un arma ofensiva si le sabes dar buen uso.

El problema es que Mega Heracross no puede participar en el PvP, excepto en Copas donde se permitan las Megaevoluciones. Por esta razón solo podrás usarlo en Incursiones y otros eventos del juego la mayor parte del tiempo.

Su variante estándar sí puede participar en el PvP, donde destaca en la Liga Master Ball como counter de Excadrill, Metafross, Swampert y otros similares.

De momento esto es todo lo que necesitas saber sobre Mega Heracross con IV perfectos en Pokémon GO.


Archivado en:  Heracross Pokémon GO