Capcom se pronuncia sobre el cierre del online de Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Capcom se pronuncia sobre el cierre del online de Wii U y Nintendo 3DS

Ha advertido así a sus jugadores

Tenemos muy presente que los servidores online de Wii U y Nintendo 3DS se cerrarán el 8 de abril y esto afectará a muchos juegos. Esto afecta a muchos juegos, incluidos algunos de Capcom. Por eso la compañía se ha pronunciado sobre el tema.

Parece que la compañía ha querido recordarnos este cierre recientemente. Capcom ha usado sus redes sociales para advertir sobre el cierre y mencionar que ciertos juegos de Monster Hunter ya no serán jugables en línea.

Estos juegos de Nintendo 3DS incluyen Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 Ultimate, Monster Hunter Generations y Monster Hunter Stories. En Wii U, los títulos afectados son Monster Hunter 3 Ultimate y las herramientas y packs del mismo juego. No será posible volver a descargar ningún DLC para los títulos mencionados una vez que finalicen los servicios en línea, aunque el DLC descargado antes seguirá siendo utilizable sin conexión.

Eso sí, a pesar de este cierre, los jugadores podrán seguir jugando multijugador a través del juego local. Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? No dudéis en echar un vistazo a nuestra guía sobre el cierre de estas funciones en 3DS y Wii U.

Fuente.