Un secreto en la versión 1.6 de Stardew Valley nos permite usar un arma increíble y única

Curiosidades Noticias

Un secreto en la versión 1.6 de Stardew Valley nos permite usar un arma increíble y única

Esta versión de Stardew Valley ha arrasado entre la comunidad de fans.

El mundo de Stardew Valley no deja de sorprendernos a cada actualización que pasa. Y es que la versión 1.6 del juego nos ha permitido disfrutar de secretos únicos y peculiares que nunca antes habríamos podido vivir en el título.

Stardew Valley parece haberse actualizado de manera espectacular, sacando a la luz un secreto que estaría fuertemente vinculado a Terraria. Por lo que 2 de los juegos indie más exitosos de todos los tiempos, habrían tenido una especie de mini colaboración con este pequeño detalle a tener en cuenta:

Meowmere es una de las espadas más poderosas que ofrece Terraria, y para poder conseguirla tendremos que atravesar una serie de periplos en Stardew Valley. De momento parece que esta espada se puede conseguir de varias formas:

  • Excavando la tierra
  • Recibiéndola como regalo
  • Cofre de pesca

Si eres fan de Stardew Valley, este tipo de secretos sin duda serán de tu atención. Y desde Nintenderos estamos trabajando en una guía completa del juego que nos permitirá agrupar toda esta clase de curiosidades, consejos y tips realmente interesantes que nos permitirán conocer mejor esta joya entre los indies.

Fuente