The Pokémon Company se pronuncia sobre las posibilidades de que Ash vuelva al anime

Anime Destacados Noticias

The Pokémon Company se pronuncia sobre las posibilidades de que Ash vuelva al anime

No descartan esta idea

Ya sabéis que en Japón se ha emitido el arco especial del anime de Pokémon, pero también tenemos ya una nueva temporada que no se centra en Ash y se llama Horizontes Pokémon.

Anime Horizontes Pokémon

Si lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón se ha estrenado el 14 de abril de 2023. En Occidente también ha comenzado y ahora hay novedades sobre la posibilidad de que Ash regrese a la serie.

En una entrevista con los ejecutivos de Pokémon Company International, Andy Gose y Taito Okiura, se ha comentado la posibilidad de que Ash regrese en la nueva serie Horizontes Pokémon. Aunque no han descartado por completo la idea, indicaron que han dicho adiós a Ash y Pikachu en la serie anterior.

No obstante, han añadido que en el mundo de Pokémon hay muchas posibilidades, y el viaje de Ash y Pikachu podría continuar en algún lugar del mundo Pokémon. Sin embargo, ahora quieren centrarse en la nueva historia de Liko y Roy como “un nuevo comienzo” para el anime.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura sobre el anime Pokémon aquí y sobre su estreno en Occidente aquí.

Vía.