Pokémon GO detalla su siguiente Día de la Comunidad clásico, centrado en Bagon

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su siguiente Día de la Comunidad clásico, centrado en Bagon

Todos los detalles del evento

Parece que Niantic ha anunciado nuevo evento para Pokémon GO tras detallar el Día de la Comunidad de Litten. Hoy hemos conocido información sobre el siguiente Día de la Comunidad clásico.

Tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2024, de 14:00 a 17:00, hora local. Y estos son los detalles:

Historia de investigación especial del Día de la Comunidad de Pokémon GO

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad clásico de Bagon.
  • Prestad atención para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial.
  • No olvidéis que ahora podéis comprar y regalar entradas a cualquiera de vuestras amistades con las que hayáis logrado el nivel de gran amistad o más.* Para regalar una entrada, tocad en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y, a continuación, en el botón Regalar en lugar de Comprar.

Las entradas no son reembolsables (condición sujeta a la normativa vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia en el juego.

*Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o ya ha recibido una.

Bonus del evento

  • El triple de PX por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso (excepto el Incienso de aventura diaria) activado durante el evento durará tres horas.
  • ¡Sacas instantáneas durante el Día de la Comunidad para disfrutar de una sorpresa!

Investigación de campo

¡Habrá una investigación de campo relacionada con el Día de la Comunidad clásico! ¡Capturad un Bagon para ganar premios como más encuentros con Bagon, Polvos Estelares, Super Balls, ¡y muchos más!

Exhibiciones de Poképaradas

Prestad atención a las Exhibiciones disponibles en las diferentes Poképaradas durante el Día de la Comunidad clásico de Bagon.

Lote del Día de la Comunidad de la Tienda en línea de Pokémon GO

Habrá un Pack Día de la Comunidad clásico con 120 Ultra Balls, 15 Bayas Pinia Plateadas, seis incubadoras y un Incienso disponible en la Tienda en línea de Pokémon GO durante el evento por 9,99 USD.

Lotes del evento

Habrá dos lotes disponibles durante este evento.

Por 1350 Pokémonedas, conseguiréis 50 Ultra Balls, cinco Superincubadoras, una MT élite de ataque cargado y cinco Huevos Suerte.

Por 480 Pokémonedas, conseguiréis 30 Ultra Balls, un Incienso, tres Superincubadoras y un Módulo Cebo.

¡Consultad la tienda en el juego para haceros con uno de estos lotes!

¿Queréis que se unan más Entrenadores en Pokémon GO?

Si buscáis a otros Entrenadores de vuestra zona para intercambiar, combatir o con los que participar en incursiones el Día de la Comunidad, ¡consultad nuestro mapa del Día de la Comunidad!

Si buscáis parques comunitarios, podréis encontrar zonas de vuestra ciudad con interés histórico para el Día de la Comunidad. Estos parques podrían ser lugares divertidos en los que jugar con vuestra comunidad local mientras os dais un paseo.* ¡Esperamos que este mapa sea útil para quienes quieren conocer a otros Entrenadores!

  • Las ubicaciones populares se ofrecen solo para fines informativos: Niantic no organiza ni dirige eventos oficiales ni extraoficiales en estas ubicaciones. Vigilad vuestro entorno y seguid las indicaciones de las autoridades sanitarias locales al jugar con los juegos de Niantic.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día.

Recordamos que tenéis ya en Nintenderos códigos de Pokémon GO que funcionan actualmente. También los detalles de su nueva y maravillosa temporada, así que no dudéis en consultarla.

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de la app? Os leemos en los comentarios. Para terminar, os dejamos con nuestra guía completa y actualizada de Pokémon GO.

Fuente.