Pokémon: Así serían las aves legendarias con el estilo de los dibujos animados de los años 30

Fandom

Pokémon: Así serían las aves legendarias con el estilo de los dibujos animados de los años 30

Vuelven a llegarnos unos curiosos fan-arts relacionados con Pokémon. Los protagonizan tres Pokémon pertenecientes a la misma generación, tras repasar todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2024).

Articuno, Zapdos y Moltres se tratan de Pokémon de tipo Hielo, Eléctrico y Fuego además de volador en los tres casos introducidos en la 1ª generación. Se tratan de uno de los grupos de legendarios conocido como las aves legendarias. En este caso, el usuario de Reddit Leon_Re_Art ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en el estilo de los dibujos animados de los años 30.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales enamoran, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. De esta forma, en la imagen pueden verse los Pokémon mencionados con una apariencia increíble basada en el estilo retro de estos dibujos.

Así es, sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Pokemon: Legendary Bird Trio in 30s Rubberhose Cartoon Style
byu/Leon_Re_Art inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon