Pikmin Bloom detalla su nuevo evento de Pikmin disfrazados de bol de curry

Noticias

Pikmin Bloom detalla su nuevo evento de Pikmin disfrazados de bol de curry

Todos los detalles del evento

¡Hoy traemos más noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado el siguiente evento, centrado en Pikmin disfrazados de bol de curry. ¿Alguna vez has cambiado de ruta para seguir el agradable aroma de curry en el aire? Pues, la próxima vez que eso pase, puede que no solo te topes con un delicioso plato, ¡sino que también podrías encontrar una plántula de Pikmin disfrazado de bol de curry! Podrás encontrar estas nuevas plántulas cerca de los restaurantes en los que se prepara curry, como los restaurantes indios y los nepalíes, así como cualquier otro donde se sirva esta increíble comida.

Hablando de curry, ¿sabías que existen diversas teorías acerca del origen de su nombre? Aunque no hay forma de confirmarlas, una de ellas asegura que proviene de la palabra francesa “cuire”, que significa “cocinar”, mientras que otra más probable dice que viene de la palabra tamil “kari”, que se refería a una salsa especiada parecida a una sopa.

El curry ha evolucionado y viajado más allá de las cocinas indias y del sudeste de Asia; ¡hoy en día se pueden encontrar por todo el mundo restaurantes con una gran variedad de platos con curry en su carta!

Mantén los ojos bien abiertos la próxima vez que pidas un riquísimo bol de curry… ¡Nunca se sabe cuándo vas a tener que compartirlo con un Pikmin que pase por ahí para hacerte con su accesorio!

*Usa la versión de la aplicación v90 o posterior para que todos los Pikmin disfrazados de bol de curry aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión! También podéis echar un vistazo al análisis de la última entrega principal de la franquicia, Pikmin 4, en este enlace.

Fuente.