Pikmin Bloom detalla su evento de “San Valentín del revés”

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su evento de “San Valentín del revés”

Todos los detalles

¡Traemos más noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado el siguiente evento de San Valentín pero del revés. Ha pasado casi un mes desde San Valentín y, aunque puede que el aroma a chocolate esté empezando a desaparecer en algunas partes del mundo, nosotros nos preparamos para otra celebración que tendrá lugar el 14 de marzo. Esta fiesta, conocida en Japón y algunas regiones cercanas como el Día Blanco, les da a las personas que hayan recibido regalos de San Valentín la oportunidad de devolver el gesto haciendo sus propios regalos de agradecimiento. ¡Mantén viva la chispa y vuelve a formar equipo con tus amigos y seres queridos en desafíos semanales durante este evento para conocer a los Pikmin disfrazados de pegatina de San Valentín al revés!

Fecha y hora
Del 11 de marzo de 2024 a las 0:00 al 24 de marzo de 2024 a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

Únete los desafíos semanales para conseguir plántulas doradas de las que saldrán Pikmin disfrazados de pegatina de San Valentín al revés.

Durante el evento, las recompensas por completar los desafíos semanales siempre incluirán una plántula dorada de Pikmin disfrazado de pegatina de San Valentín al revés (disponible solo para los Pikmin rojos, amarillos y azules).

*Las recompensas de plántula dorada se aplican a los desafíos semanales tanto de pasos como de plantar flores.
*Ten en cuenta que, si abandonas un desafío semanal antes de haberlo completado, no recibirás ninguna recompensa, incluyendo la plántula dorada.

¡Todas las postales que traigan tus Pikmin tendrán diseños especiales de San Valentín al revés!

¡Puedes enviarles dos tipos distintos a tus amigos para que sepan lo mucho que te importan!

En la tienda habrá diversos objetos para esta ocasión.

En la tienda habrá regalos exclusivos del evento que puedes enviarles a tus amigos, así como un tique de misión especial para que conozcas a los Pikmin disfrazados de pegatina de San Valentín al revés que quieras. ¡No olvides echarles un vistazo!

Disponibles entre el 11 de marzo a las 0:00 y el 26 de marzo a las 23:59:

  • Tique de misión especial (pegatina de San Valentín al revés)
    Al comprar este tique y completar la misión correspondiente, recibirás una plántula dorada del color que prefieras (roja, amarilla o azul) de Pikmin disfrazado de pegatina de San Valentín al revés.
    ※ La misión debe completarse antes del 31 de mayo de 2024 a las 23:59.

Disponibles entre el 11 de marzo a las 0:00 y el 24 de marzo a las 23:59:

  • Lote de regalo de San Valentín al revés / Lote de regalo de San Valentín al revés (grande)
    Este objeto solo está disponible para regalárselo a otras personas. ¡Puedes enviárselo a la gente especial de tu vida a modo de regalo!

*Usa la versión v89 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de pegatina de San Valentín al revés aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.