
Ya sabéis que Overwatch 2 ha desvelado hace poco su última colaboración con el reconocido anime Cowboy Bebop. Ahora tenemos más detalles.
Se había confirmado que tendríamos personajes de Overwatch 2 con skins inspiradas en los protagonistas de Cowboy Bebop: McCree como Spike, Ashe como Faye, Sombra como Ed, Mauga como Jet y Hammond como Ein. Hoy se ha confirmado que los jugadores podrán desbloquear el aspecto Ein Wreckingball de forma gratuita.
La colaboración también incluirá emotes y la música icónica de Cowboy Bebop en el juego. El evento está programado para el 12 de marzo, y se ha lanzado hoy su tráiler completo:
¿Qué os parece? Ya sabéis que, después del estreno de la actualización Invasión, parece que Overwatch 2 y sus planes para 2024, supimos cómo planeaban resucitar este título y esto parece ser una prueba de ello.
Una interesante noticia de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan hoy tras…
Aún estamos pendientes de la llegada a Nintendo Switch 2 de Borderlands 4. Randy Pitchford, de Gearbox Software, ha…
En la web ya os hemos hablado muchas veces de Mina the Hollower, que bien podría…
Parece que tenemos en camino una nueva actualización de Civilization VII, que ya se ha estrenado…
Interesantes declaraciones de Resident Evil Requiem, que se ha lanzado ya en Nintendo Switch 2.…
Tras ofrecernos algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo Switch 2,…
Seguimos con más rumores interesantes de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan…
¡Parece que Amazon Prime ya ha puesto fecha a la secuela! La película original superó récords…
Traemos declaraciones sobre Wii U. Ya ha pasado bastante desde que Reggie Fils-Aimé, el carismático líder que…
Tras las noticias negativas del E3 que se confirmaron hace un tiempo ahora tenemos novedades de la edición…
¡Atentos, fans de Worms! Se ha filtrado una captura de pantalla de un nuevo juego…
Parece que tenemos novedades para los fans de Hollow Knight: Silksong. Recordad que también recibimos gameplay…