Mortal Kombat 1 se actualiza con Kameo Janet Cage y más novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 1 se actualiza con Kameo Janet Cage y más novedades

Todos los detalles del parche

En la web conocimos su nota media y ahora traemos más noticias para Mortal Kombat 1. Tenemos más novedades, esta vez en forma de actualización.

Nos llega tras conocer que la versión de Switch parecía haberse filtrado y había… sorprendido por sus gráficos. Ya se han confirmado mejoras y ahora este parche trae las siguientes:

Correcciones y ajustes generales

  • Kameo Janet Cage ya está disponible en todas las plataformas

En línea

  • Se corrige un problema que causaba que la velocidad de frames cayera durante los partidos de la Liga Kombat.

Invasiones

  • Se corrige un bloqueo en la Torre de temporada cuando el modificador del Ritual de sangre se selecciona aleatoriamente.
  • Se corrige un problema con el giro de Mileena (atrás, abajo + patada trasera) que hacía que se saliera de los límites después de conectarse con un modificador de Krystal explosivo.

Tutorial

  • Se corrige un problema que causaba que la Tarea 5 de la lección Ataque inseguro de datos de marco fuera imposible de completar.

También se añaden algunos ajustes menores en personajes que podéis consultar en la web oficial.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat 1? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente más abajo en la sección correspondiente. ¡Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego de Nintendo Switch!

Fuente.