Miyamoto afirma que este juego de Zelda es “malo”

Destacados Noticias

Miyamoto afirma que este juego de Zelda es “malo”

Parece que no le convenció

En una reciente entrevista, el periodista de juegos Stephen Totilo ha ofrecido un dato interesante sobre una conversación que tuvo con Shigeru Miyamoto, el legendario desarrollador de Nintendo. Miyamoto mencionó en ella que, a pesar de su reputación por producir juegos de calidad, hubo al menos un lanzamiento con el que no estaba contento: la versión de Famicom Disk System de Zelda II: The Adventure of Link. Afirma que es un “mal juego”.

Miyamoto estaba decepcionado con este lanzamiento debido a los largos tiempos de carga, un efecto secundario del periférico utilizado. Aunque Totilo esperaba que Miyamoto revelara algo más jugoso, esta anécdota ofrece una visión interesante del proceso del desarrollo. Parece que incluso grandes desarrolladores como Miyamoto tienen que hacer frente a desafíos como estos.

En cuanto a la entrega más reciente de la franquicia,  tenéis nuestro análisis del juego Zelda: Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. También podéis repasar los 25 mejores juegos de Nintendo 64.

Fuente.