Las mejores aplicaciones para Nintendo Switch

Artículos Nintendo Switch

Las mejores aplicaciones para Nintendo Switch

Hagamos un repaso a cuáles serían las mejores aplicaciones actuales que tenemos para nuestra Nintendo Switch.

Si estás disfrutando de tu Nintendo Switch, y la tienes ya unos años, seguramente hayas oído hablar de la mayoría de aplicaciones que te vamos a recomendar en ese artículo. Sin embargo siempre es de utilidad tener a mano un recopilatorio de las mejores aplicaciones para Nintendo Switch.

Así que si te animas, te invitamos a echar un ojo a las aplicaciones que han marcado un antes y un después en Switch, y que es prácticamente un requisito indispensable tener instaladas en la consola. Dicho esto, te animamos a leernos hasta el final y dejarnos algún comentario con un aporte crítico para añadir aplicaciones interesantes.

Nintendo Switch Online

Switch Online

Prácticamente un requisito indispensable para todos aquellos que quieran disfrutar del online de los juegos de Switch, así como de algunas ofertas especiales en tienda, y un catálogo de juegos clásicos cada vez más extenso. Es por ello que te la recomendamos en primer lugar. Aunque siempre has de atender tu situación económica y el posible uso que le pudieras dar o no.

YouTube

Nintendo

Si quieres ver contenido digital, escuchar música o estar al tanto de las novedades más importantes del mundo de Nintendo o de otros aspectos de la actualidad, entonces YouTube es una aplicación totalmente gratuita que podrás descargar sin problema alguno en tu Nintendo Switch.

Crunchyroll

Perfecta para aquellos fans y amantes del mundo del anime, que estén deseando bien iniciarse o seguir sus series favoritas. Te recomendamos que instales de manera totalmente gratuita este título y te sumerjas en toda una experiencia increíble para los fans del anime y el manga.

RPG Maker MV

juegos Nintendo Switch

Esta va para los amantes de los videojuegos y el diseño de los mismos. Con esta aplicación podrás crear tu propio juego, de manera sencilla y que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. Si bien el precio de ésta es algo elevado, puede depararte muchos horas de diversión, creatividad, y sorpresas.

Coloring Book

Una aplicación algo más simple, y que va dirigida para ese público más artista o para los más peques de casa. Y es que si estás buscando una app con la que colorear y dibujar desde Nintendo Switch, entonces esta es la mejor opción. Ya que además es gratuita, aunque cuenta con algunos contenidos adicionales que podremos añadir para siempre a la app por un módico precio.

Colors Live

Si quieres dibujar en condiciones y en aspectos algo más profesionales, entonces esta aplicación te ofrecerá un mayor abanico amplio de opciones. Así que si estás buscando algo del estilo para tu consola, no tienes que buscar ya más.