La transferencia a Pokémon Home está afectando a estos Pokémon

Destacados Noticias

La transferencia a Pokémon Home está afectando a estos Pokémon

Todos los detalles del problema

¡Mucho cuidado al transferir Pokémon en Pokémon Home! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Tenemos más noticias tras el DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado ese contenido, pero las novedades no cesan!

Pokémon Escarlata y Púrpura

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre un error de transferencia que se ha reportado hace poco. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como los que se han quedado fuera.

Parece que el error se ha encontrado tras el anuncio del cierre de la eShop de Nintendo 3DS. Ya sabéis que nos recomendaron transferir nuestros mons de los juegos de 3DS a Home a través de Banco de Pokémon.

Sin embargo, se ha encontrado este problema:

  • Al transferir Pokémon Tótem de Ultrasol y Ultraluna a Home, pierden su estado Tótem y se transforman en sus contrapartes de tamaño normal.
  • Los Tótem eran más grandes que los normales y servían como “batallas contra jefes” en Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
  • A diferencia de los Alfa, los Tótem no conservan ninguna indicación de su estado anterior al ser transferidos a Home.

Como veis, esto solo nos deja dos opciones: transferir nuestros Tótem y sacrificar su estado Tótem o dejarlos atrapados en sus juegos originales. Habrá que estar atentos a ver si se aporta alguna solución en el futuro.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.