Hogwarts Legacy recibirá sus nuevos contenidos en verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hogwarts Legacy recibirá sus nuevos contenidos en verano

Esto es lo que se sabe por ahora

Los desarrolladores de Hogwarts Legacy han anunciado que el juego recibirá sus nuevas “actualizaciones y funciones adicionales” este verano. A través de la cuenta de Twitter del juego, se insinuó contenido para el primer aniversario, incluida la migración de contenido exclusivo de PlayStation a otras plataformas.

El administrador de la comunidad, Chandler Wood, ha dado más detalles, expresando entusiasmo por la actualización gratuita y agradeciendo a los jugadores por la recepción del juego. Aunque no se dieron detalles específicos, se sugiere que la actualización ofrecerá nuevas adiciones a la experiencia sin cambios importantes.

“Estamos encantados de que todos estéis entusiasmados por la actualización gratuita de Hogwarts Legacy este verano“, afirmó Wood en su cuenta de Twitter. “Aunque todavía no estamos listos para hablar de ello, quiero establecer algunas expectativas sobre lo que estamos trabajando”. Wood enfatizó que la redacción original de “actualizaciones y características adicionales” era intencional. “Esta actualización es una pequeña forma de mostrar nuestro agradecimiento a nuestros jugadores por la increíble recepción del juego”, añadió.

Recordad que ya sabíamos que el juego tendría nuevos contenidos de cara a este año. En Nintenderos mostramos hace ya algún tiempo las primeras imágenes del juego en Switch y la confusión de su tamaño de descarga y su aclaración con su actualización de lanzamiento; así como su primer gameplayel primer tráiler del juego corriendo en Switch, una comparativa con PS5 y ahora, tras saber que era menos mundo abierto en la consola híbrida, toca esperar a conocer más detalles.

El hype ya está por las nubes. Aunque se sugiere no esperar cambios masivos, la promesa de nuevas funciones y elementos adicionales muestra el compromiso del equipo de desarrolladores de mejorar la experiencia del juego y mantener el interés de la comunidad. ¡Habrá que ver de qué se trata!

Fuente.