Five Nights at Freddy’s tendría ya a su protagonista para la siguiente película tras un rumor

Cine y Series Noticias Rumor

Five Nights at Freddy’s tendría ya a su protagonista para la siguiente película tras un rumor

Five Nights at Freddy's nos ha sorprendido con unas nuevas filtraciones

Five Nights at Freddy’s no deja de darnos más sorpresas. Si algo ha dejado en claro la franquicia creada por Scott Cawthon hace algunos años, es que el terror indie nunca pasa de moda y es capaz de colarse hasta en ámbitos tan distintos y populares como es el del cine. De hecho la película de FNAF fue un éxito más que rotundo para todo su fandom.

En nuestra crítica a la película la desgranamos profusamente para que podáis haceros una idea de cómo es la producción de Blumhouse y Emma Tammi. Y la cosa parece no quedar ahí, ya que sabemos que hay planes para el rodaje de una segunda película ambientada en el mundo de FNAF.

Five Nights at Freddy’s no deja de sorprendernos

Five Nights at Freddy's tendría ya a su protagonista para la siguiente película tras un rumor

El universo de Five Nights at Freddy’s ya tendría personaje protagonista para la segunda película. Todo a raíz de unas filtraciones muy sonadas. Según el insider Daniel Richtman, el protagonista de la siguiente película sería Jeremy Fitzgerald, el personaje protagonista de la segunda entrega de los juegos de Cawthon.

Y eso no sería todo, ya que también tendríamos una ventana teórica en la que la fecha del rodaje de la secuela de Five Nights at Freddy’s daría comienzo:

Sin embargo no sabemos qué apariencia tendría todavía, y esto no es más que un rumor, por lo que tiene que ser tratado como tal. A falta de más información oficial, esta información no es más que una filtración/teoría que carece de cierto respaldo oficial detrás. Tendremos que esperar un poco más para poder confirmar todo esto.

Te animamos a que veas otros artículos muy interesantes sobre el mundo de Five Nights at Freddy’s. Como por ejemplo: