Este es el mantenimiento que prevé Nintendo para los próximos días (3/3/24)

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el mantenimiento que prevé Nintendo para los próximos días (3/3/24)

Como cada semana, se han actualizado los horarios de las próximas rondas de tareas de mantenimiento de Nintendo para los servicios online de sus diferentes plataformas. Aquí os traemos un nuevo recopilatorio de los mismos. También tenéis todos los códigos de error de Nintendo Switch y sus soluciones disponibles en nuestra web.

Mantenimiento de Nintendo

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego en línea, el online y otros elementos que requieren del uso de Internet dejarán de estar funcionales. Esto ocurrirá en los horarios de las tareas de mantenimiento de Nintendo. Estos son los servicios afectados:

  • Apps de Control Parental y Nintendo Switch Online en móviles: Desde el martes 5 de marzo de 2024 2:30 hasta el martes 5 de marzo de 2024 5:00 (hora peninsular española)
  • Descarga de programas y datos de actualización: Desde el martes 5 de marzo de 2024 2:30 hasta el martes 5 de marzo de 2024 5:00 (hora peninsular española)

Además, podéis consultar los horarios para otros territorios aquí. ¿Qué os parece este mantenimiento de Nintendo? Además, podéis echar un ojo a los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.