Esta habilidad de Eevee es exclusiva de Pokémon Adventures

Noticias

Esta habilidad de Eevee es exclusiva de Pokémon Adventures

¿Qué os parece?

En Pokémon Adventures, Team Rocket lleva a cabo experimentos utilizando las evoluciones de Eevee, lo que resulta en la creación de un Pokémon híbrido legendario de gran alcance. Aunque la serie de manga mantiene similitudes con los juegos y el anime, destaca por las tramas aún más oscuras y siniestras de Team Rocket.

Eevee, conocido por sus múltiples evoluciones en los juegos y el anime, se convierte en el centro de atención de Team Rocket en el manga. El Team Rocket desarrolla un método para revertir las evoluciones de Eevee, permitiéndole cambiar entre sus diferentes formas a voluntad. Este descubrimiento abre la puerta a la creación de un Pokémon híbrido legendario, fusionando los poderes de Moltres, Articuno y Zapdos en un solo ser.

El capítulo 33 del manga, “Las Leyendas Aladas”, revela la intención de crear un Pokémon legendario que enfrente a Mewtwo. Utilizando la captura de un Eevee como punto de partida, Team Rocket realiza experimentos para manipular sus habilidades evolutivas. El protagonista, Red, se enfrenta a este Eevee modificado en el capítulo 19, donde descubre su capacidad para cambiar de tipo de ataque según las circunstancias.

Utilizando los resultados de sus experimentos con Eevee en Pokémon Adventures, combinados con poderes otorgados por medallas de gimnasio, crean un prototipo de Pokémon legendario que fusiona los tres pájaros legendarios. Esta combinación de poderes representa una amenaza significativa, lo que lleva a Red y otros entrenadores a unirse para detener los planes de Team Rocket.

Vía.