Denuncian a una jugadora por estas conductas de acoso en Pokémon GO

Móvil Noticias

Denuncian a una jugadora por estas conductas de acoso en Pokémon GO

Una historia peculiar

Traemos contenidos cuanto menos curiosos para los fans de Pokémon. Parece que la franquicia vuelve a protagonizar una historia policíaca.

En concreto, parece que una mujer ha sido denunciada a las autoridades por “acoso” tras ser acusada de robar monedas en Pokémon GO y seguir a jugadores hasta sus hogares. Desde su lanzamiento en 2016, Pokémon GO ha sido muy popular y casos extremos como este se han sucedido. Sin embargo, en esta ocasión, varios jugadores se han quejado de una mujer mayor que se ha dedicado a apoderarse de todos los gimnasios locales en el juego, impidiendo que otros obtengan monedas.

Según el autor de la publicación que denunció la situación, la mujer “conduce todo el día, todos los días, y expulsa inmediatamente a otros jugadores de los gimnasios”. Además, ha sido acusada de seguir a la gente hasta sus casas y de esperar fuera de ellas. Esta conducta ha estado ocurriendo durante aproximadamente un año.

La publicación se ha vuelto viral con muchas opiniones, desde quienes ofrecían soluciones hasta quienes criticaban la decisión de involucrar a las autoridades en un problema relacionado con un videojuego. Algunos sugirieron tácticas para desanimarla, mientras que otros argumentaron que llamar a la policía por algo así era excesivo. Hasta el momento, no ha habido más actualizaciones sobre la situación.

Aquí podéis verla:

Person in my town stopping everyone else from getting their 50 coins.
byu/No-Pilot-1252 inpokemongo

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.