Analizan la habitabilidad de todas las casas de Link en The Legend of Zelda

Curiosidades

Analizan la habitabilidad de todas las casas de Link en The Legend of Zelda

¿Cuál es la mejor según tu opinión? Te leemos sin falta.

Indagar en las curiosidades del mundo de Zelda, nunca había resultado tan divertido e interesante. Y es que la saga de The Legend of Zelda tiene muchas sorpresas que depararnos aun a día de hoy. Investigando por la web y el pasado del juego, nos hemos topado con algo muy interesante.

Y es que parece que la comunidad ha valorado todas las casas de Link en los juegos de la franquicia. Pasemos a echar un vistazo a algunos aspectos que nos han parecido sumamente interesantes:

  • Afirman que la peor casa es la de A Link Between Worlds por parecer una tienda o bazar pequeño más que un hogar cómodo donde descansar de un largo viaje.

  • Ven la casa de A Link to the Past como una estancia algo pequeña

  • Destacan la casa del árbol de Ocarina of Time.

  • Señalan The Minish Cap como ejemplo de trabajar desde casa con su equipada herrería.

  • La casa de Breath of the Wild es un ejemplo de mejora constante de nuestro hogar. Además de ser uno de los hogares más agradables y lindos donde habitar. Además, la de Tears of the Kingdom también entraría en este apartado por ser muy personalizable.

  • La casa del árbol de Twilight Princess sería una de las mejores, aunque desde nuestro punto de vista, la de Breath of the Wild resulta muy cómoda y agradable a la vista y a nivel ergonómico.

  • Señalan la casa de The Wind Waker como la mejor de todas por ser un oasis privado donde Link puede desconectar por completo de las preocupaciones de su día a día, y de las aventuras y peligros recorridos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía