Algunos Pokémon están siendo penalizados como ilegales en torneos por culpa de un error

Noticias

Algunos Pokémon están siendo penalizados como ilegales en torneos por culpa de un error

Mucho cuidado si os apuntáis a torneos

El sistema de detección de trampas de Pokémon está en entredicho debido a una posible falta de comprensión sobre el Entrenamiento Extremo. Esto ha llevado a penalizaciones injustas en eventos importantes, afectando a jugadores legítimos.

Se sugiere que las penalizaciones por trampas en los Pokémon podrían deberse a una interpretación incorrecta del Entrenamiento Extremo. Este método legal permite maximizar los IV de los Pokémon, pero algunos jugadores fueron penalizados incluso cuando usaron este método correctamente.

El Entrenamiento Extremo es una forma legal y rápida de obtener IV perfectos, utilizando Chapas o Chapas Doradas. Sin embargo, parece que los Pokémon así mejorados podrían fallar los controles de hackeo. Esto ha llevado a penalizaciones y descalificaciones injustas, afectando la integridad de los jugadores.

Para evitar estas penalizaciones por trampas en tus Pokémon, Kurt sugiere mover los Pokémon mejorados con Chapas dentro y fuera de Pokémon HOME hasta que se solucione el problema. Sin embargo, la responsabilidad recae en los jugadores, y la falta de un método en el juego para verificar la legitimidad de los Pokémon aumenta la ansiedad y el riesgo de ser penalizado injustamente en eventos.

Vía.