Una “estafa” denunciada en la tienda de Pokémon GO: Echemos un vistazo a una etapa oscura de la tienda del juego

Móvil Noticias

Una “estafa” denunciada en la tienda de Pokémon GO: Echemos un vistazo a una etapa oscura de la tienda del juego

Así es una de las mayores "estafas" en precio que se recuerdan de la tienda de Pokémon GO. Niantic ha de tomar solución y crítica ante este tipo de escándalos.

Si algo tiene que tratar Niantic es el problema que tiene de vez en cuando en la tienda del juego con algunos ítems y objetos vendibles que causan un auténtico revuelo. No es la primera vez que la comunidad se ha quejado de la falta de organización y legitimidad para con los jugadores a la hora de vender packs o productos en la tienda de Pokémon GO.

De ahí que de nuevo se haya forjado una polémica atroz en la que la palabra “estafa” se ha disparado por doquier entre los jugadores.

What’s the biggest scam to ever be in the shop?
byu/Neat-Restaurant-8218 inpokemongo

El pack de 100 Pokéballs por 6,99 dólares y el de 20 Pokéballs por 0,99 dólares, ha sido el origen de esta trifulca. Por la que basta con echar unas cuentas para ver que comprar 5 packs de 20 Pokéballs (100 en total), nos saldría por menos de 5 dólares.

Al contrario que si elegimos el pack directo de 100 Pokéballs por 6,99 dólares, casi 2 dólares más. Cabe reseñar que esto pasa con todas las monedas, no sólo con el dólar.

¿Qué opinas? ¿Crees que hay que poner ya una solución a este tipo de precios sin sentido? La comunidad de Pokémon GO está ya cansada.

Vía